Go Back   Sonic Youth Gossip > Sonic Gossip
Reload this Page Quién cree que los Youth lo hacen por $$$?
Register FAQ Members List Mark Forums Read

View Poll Results: Qué pensas de ésto de que no vengan a Argentina???
Son unos putos!!! 1 14.29%
Le interesa solo la guita!!! 5 71.43%
Que se metan los dolares en el culo!!! 0 0%
The Eternal me aburrio, ahora que toquen en Brasil me calienta 3 pelotas!!! 1 14.29%
Ojala que se caiga a la mierda el avión que los lleve a Brasil!!! 0 0%
Voters: 7. You may not vote on this poll

 
Thread Tools
Old 10.09.2009, 06:42 PM   #41
Kosako
children of satan
 
Kosako's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 302
Kosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's asses
Entonces esperemos que no vengan a sudamérica... vienen a llevarse los dolares. Y yo que fuí taaaaaaan ingenuo de creer que eran una banda indie, por y para el público. Estupido de mi!
Kosako is offline   |QUOTE AND REPLY|
Old 10.13.2009, 01:42 PM   #42
Lobsterdeth
empty page
 
Lobsterdeth's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 19
Lobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's assesLobsterdeth kicks all y'all's asses
Sonic Youth no viene para aca porque no hay demanda, en mis 19 años viviendo en Tijuana nunca conoci a otra persona que le gustara Sonic Youth, mucho menos que supieran que existiera. Eso hasta que salio la pelicula de Juno, y como todo el mundo es estupido e impresionable ahora la poca gente que reconoce el nombre piensa que es puro ruido por las estupideces de Ellen Page.

Alegrense que a su rancho si van bandas buenas de vez en cuando, yo siempre SIEMPRE tengo que brincarme la frontera a California para poder ver a bandas que no valen verga.
__________________
If I could give you anything, I would give you a kick.
Lobsterdeth is offline   |QUOTE AND REPLY|


Thread Tools

All content ©2006 Sonic Youth