View Single Post
Old 09.28.2009, 10:01 AM   #16
Kosako
children of satan
 
Kosako's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 302
Kosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's asses
Quote:
Originally Posted by Manny
No, la gente de tribulaciones, que trae bandas aca a Argentina, es la que dijo eso...

Y en Chile tocaron en esos lugares porque ya tenían arreglado el Pepsi, porque tampoco quisieron venir en marzo por el mismo tema...

Esto le contestó la misma gente de tribulaciones a un flaco en el foro de FM Kabul:

"Te cuento que estabamos cerrando la gira para el mes de noviembre ya que en marzo decidieron no venir para terminar de grabar el nuevo álbum (que sale para junio). El tema es que la producción del Pepsi Music de Chile les ofreció una fortuna y aceptaron viajar para Santiago y tocar el 29 de marzo. En función de esa noticia sorpresiva le estamos ofreciendo si quieren presentarse acá y en Brasil los primeros días de abril, pero no creo que la cosa funcione ya que ellos quieren volver rápido para USA. Por otro lado queda muy poco tiempo para promocionar el concierto en Buenos Aires y Sao Paulo estando el Quilmes Rock en el medio.
De todas maneras estamos esperando una respuesta y si llega a ser negativa continuaremos trabajando para noviembre.
Te incluímos en la base de datos y te avisamos cualquier novedad.

Saludos

Mario De Cristofaro
TRIBULACIONES "

Incluso el manager le contestó

"Not these trip.Sorry."

Y bueno....sí venir aca no es negocio, no es negocio, no hay nada que hacer.

La verdad que más allá de que sea mi banda de todos los tiempos, que esperar un disco de ellos es como estar esperando ver a tu hijo nacer, etc., etc., etc., pienso que realmente hoy los está moviendo el dinero. Leí en un entrevista (creo que fué a Thurston) que decía que le gustaría tocar en Perú... pues muchachos peruanos, más vale que consigan muuuuchos dolares porque sino parece que Sonic Youth va a seguir tocando en Brasil y algun otro país que les tire un buen billete. Espero en cambio, que si se ponen tan en exquisitos, la productora en cuestión traiga a gente como Wilco, que lejos de ser el noise que tanto calma nuestros oidos, ultimamente está sacando muy buen material y he visto muy buenos videos de recitales en la web. O podrían jugarsela trayendo a Glenn Branca ó Rhys Chatham... alguien así, bien limado. Sonic Youth ya está. Son padres del noise que parece que quieren acumular U$D para cuando se retiren... y como viene la mano, me parece que no va a ser dentro de mucho.
Kosako is offline   |QUOTE AND REPLY|