View Single Post
Old 10.08.2009, 07:39 PM   #40
l'voyeur
bad moon rising
 
l'voyeur's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 158
l'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's asses
Quote:
Originally Posted by Kosako
Sí, pero entonces estamos de acuerdo en que los YOUTHs lo están haciendo por el $$$. A mi me encantaría que los chabones se pusieran pilas y tocaran en toda latinoamérica, no solo en Argentina. Y me gustaría porque es un música que se tiene que hacer más masiva porque inspira a los pendejos a no ser conformistas. A limarse para hacer algo honesto y "nuevo" en ésto que es la música. Será que ya están viejitos. No sé. Pero bueno, si van a Perú estaría mortal. Un abrazo por allá!

Gracias por los buenos deseos.Kosako...y ...si pues, al final todos lo hacen por money...son pocos los grupos alternativos clasicos que todavia se aferran a ideales...los SY desde hace tiempo le hacen giños al "establishment".Ademas,como bien dices,tiene que ver con la edad...hace bastante tiempo que los SY ya han "superado" su fase punk-rock-grunge...desde fines de los 90's son mas ,digamos ,"art rock" por decirlo de alguna manera.Y eso cambia las cosas.

Muy aparte de lo mucho o poco que los artistas quieran ganar,bandas como SY tratan de ahorrar en temas logisticos y por eso prefieren festivales ...(sin importar si el sonido no esta como ellos desean,como fue el caso del pasado Claro E Rock) ...

SY no es una banda de estadio y ya no se gana mucho haciendo cds...estoy seguro que SY quiere hacer tours y girar por Latinoamerica desde hace tiempo,pero por alguna razon no se ha llevado a cabo...incluso a Daniel Grinbank (un empresario que ha traido a bandas grandes a la Argentina ,como los Rolling) le parece una banda dificil de traer...
l'voyeur is offline   |QUOTE AND REPLY|