View Single Post
Old 10.08.2009, 11:14 AM   #31
Kosako
children of satan
 
Kosako's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 302
Kosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's asses
Quote:
Originally Posted by Rob Instigator
de veras piensas que shows en peru y an ergentina se llenarian de gente?
Me gustaria ver un video de uno de esos shows.

Creo que no tenés idea lo que significa Sonic Youth acá en Latinoamérica. Pero claro, que vas a saber si Uds lo ven dos o tres veces y ya se aburren. Si queres ver un recital de ellos, bajate del sitio de Canabero el video del recital de Chile. También anda dando vueltas el de Brasil de hace dos años atrás y el del 2000. Lamentablemente de Argentina no hay, pero yo estuve, y te puedo asegurar que la gente fué solamente por Sonic Youth, a Sean Lennon lo abuchaban para que se bajara y subieran los Youth. Pero sabes qué, metetelos en el orto a los Youth ahora. Ahora no quiero que vengan a Argentina. Y si vienen que traigan abundante patovas, porque le cascoteo el hotel.
Kosako is offline   |QUOTE AND REPLY|