View Single Post
Old 03.30.2006, 03:29 AM   #9
SkDc
empty page
 
Join Date: Mar 2006
Location: Mexico
Posts: 15
SkDc has a couple of kiss-ass net friends
i think that the mexicans (illegals) in the USA if they really love mexico they must to return to mexico and work for the country.
here are many opportunities of work etc, and why not? create their own opportunities.

Aquien le gusta estar en un lugar donde no lo quieren? yo creo que a nadie, sinceramente no entiendo a los inmigrantes ilegales, para mi es un pretexto el decir que se van porque no hay oportunidades, para mi es el camino facil y mas que nada se a echo una costumbre y casi una tradicion. tambien la verdad me molesta ver en la tv miles de mexicanos con banderas de mexico y gritando cosas patrioticas cuando ellos fueron los primeros en huir, no se quedaron a afrontar los problemas y a cambiar el pais. y mas que ayudar a su tan "amado" pais le quitan lo mas importante que es su capital humano y dan una mala impresion del pais a nivel mundial, gracias a ellos (y aa los de otros paises tambien) muchos al decir mexicanos lo primero que piensan es en la sirvienta o en el ilegal que conocen etc... no soy malinchista pero no podemos estar culpando a USA por las acciones que tome alfin y al cabo son solo acciones tomadas pero no son ellos los del problema somos nosotros (mexico) los que debemos cambiar las cosas. yo no conosco a nadie que sea ilegal y tal ves por eso no comprenda al 100% lo que ellos piensan o su desesperacion pero asi veo las cosas y para mi no hay pretexto.
SkDc is offline   |QUOTE AND REPLY|