View Single Post
Old 10.05.2009, 06:59 PM   #27
Kosako
children of satan
 
Kosako's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 302
Kosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's assesKosako kicks all y'all's asses
Quote:
Originally Posted by Damian
si, eso fue para el Claro é Rock en el '05

tambien habian tocado Los Stooges, Fantomas y no bajaron ni a Chile ni a BA.

eso es tipico de los brasucas...en el 2007 hicieron eso con Mudhoney.
que tocaron en el Porao Do Rock en Brasilia y una sola fecha en San Pablo. Y tampoco se pegaron una vuelta por BA y Chile.


ahora no solo lo hacen con Sonic Youth sino que tambien meten en la misma bolsa a Metronomy, Iggy & The Stooges, Primal etc etc.

habra que mudarse a San Pablo...es media sucia la ciudad, pero tiene onda.
Aunque Vila Madalena es un barrio muy lindo.

Yo me quedo en Argentina!!! Ni en pedo voy a otro lado!!! Que se vayan a cagar los Youth si lo hacen por $$$. Ya con la edad que tienen y los fans que los esperan en todos los paises de sudamérica... que se vayan a caga!!! Recomiendo el noise local que hay algunas cosas interesantirijillas!!! Por ejemplo: Los Fusibles y también tienen un blogspot los pibes!!!

Hay que volver a las raíces. The Eternal no es el noise del Sonic Youth que me enamoré, es el noise de los $$$... bah, en éste caso, de los Reales brazucas!!!
Kosako is offline   |QUOTE AND REPLY|