View Single Post
Old 06.28.2006, 11:30 PM   #18
roosteralan
empty page
 
roosteralan's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 19
roosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's assesroosteralan kicks all y'all's asses
Quote:
Originally Posted by Everyneurotic
yo los vi en méxico y ustedes no-o!!!

en serio, nada mas no traduzcan los titulos de las canciones o las letras y no habrá problemas. eso de "juventud sónica" se oye de la chingada.

la banda es chingona.

Yo tambien los vi en mexico, que buenos recuerdos lastima que no he encontrado cualquier grabacion pero corre el rumor de que si anda por ahi, aparte tambien cuenta que vimos a thurston solo en el guapachoso salon mexico, ah y aparte tengo una bolsa de estampas que avento kim, mi tesoro mas preciado.

Y como rumor Thurston le dijo a una amiga ese dia del salon mexico afuera, que según vienen completos en septiembre, pero era como para que ya lo hubieran anunciado, pero ella sigue con fe esperando...
__________________

 
roosteralan is offline   |QUOTE AND REPLY|