Quote:
Originally Posted by Kosako
Sí, pero entonces estamos de acuerdo en que los YOUTHs lo están haciendo por el $$$. A mi me encantaría que los chabones se pusieran pilas y tocaran en toda latinoamérica, no solo en Argentina. Y me gustaría porque es un música que se tiene que hacer más masiva porque inspira a los pendejos a no ser conformistas. A limarse para hacer algo honesto y "nuevo" en ésto que es la música. Será que ya están viejitos. No sé. Pero bueno, si van a Perú estaría mortal. Un abrazo por allá! 
|
Gracias por los buenos deseos.Kosako...y ...si pues, al final todos lo hacen por money...son pocos los grupos alternativos clasicos que todavia se aferran a ideales...los SY desde hace tiempo le hacen giños al "establishment".Ademas,como bien dices,tiene que ver con la edad...hace bastante tiempo que los SY ya han "superado" su fase punk-rock-grunge...desde fines de los 90's son mas ,digamos ,"art rock" por decirlo de alguna manera.Y eso cambia las cosas.
Muy aparte de lo mucho o poco que los artistas quieran ganar,bandas como SY tratan de ahorrar en temas logisticos y por eso prefieren festivales ...(sin importar si el sonido no esta como ellos desean,como fue el caso del pasado Claro E Rock) ...
SY no es una banda de estadio y ya no se gana mucho haciendo cds...estoy seguro que SY quiere hacer tours y girar por Latinoamerica desde hace tiempo,pero por alguna razon no se ha llevado a cabo...incluso a Daniel Grinbank (un empresario que ha traido a bandas grandes a la Argentina ,como los Rolling) le parece una banda dificil de traer...