View Single Post
Old 09.29.2009, 10:29 AM   #21
l'voyeur
bad moon rising

l'voyeur's Avatar

l'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's assesl'voyeur kicks all y'all's asses
Quote:
Originally Posted by blanktapes
Yo tambien lo lei, y creo que fue en la revista Inrockuptibles de hace un par de meses.

Gracias blanktapes...googleando un poco averigue que salio una entrevista de Thurston en esa revista,como tu dices, hace unos meses...en Junio...solo he encontrado solo algunos retazos (por ejemplo que Thurston dijo que le gusta los libros de Bolaņo y que habia leido "Detectives Salvajes") ...si llego a encontrar la entrevista completa la posteare.

Acerca de lo de ATP...tampoco me explico porque ningun sector "culturoso underground" de por estos lares se ha dignado a organizar a alguna proyeccion...hace un tiempo TYPB fue proyectada en Bs As (con Makey y su gente)...y aqui en Peru como que esta de moda imitar al NY under y a Mexico DF en lo que a eventos underground alternativo se refiere...(en especial las mujeres,que cada dia quieren parecerse mas a Kathleen Hanna).

...Pero es mas un asunto de empresarios o gente que organiza eventos...de ellos tiene que venir la iniciativa.

...Las bandas de rock anuncian que estan de tour (o dispuestos a presentaciones especiales) y los empresarios/organizadores de todo el mundo lanzan sus propuestas...es ahi donde comienzan las negociaciones...algo similar debe pasar con las proyecciones itinerantes de peliculas,como es el caso de film ATP...
l'voyeur is offline   |QUOTE AND REPLY|