Sonic Youth Gossip

Sonic Youth Gossip (http://www.sonicyouth.com/gossip/index.php)
-   Sonic Gossip (http://www.sonicyouth.com/gossip/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Sonic Youth En Chile (http://www.sonicyouth.com/gossip/showthread.php?t=29467)

ybag_girl 04.03.2009 09:39 PM

Loooo mejoooorrr ya ha pasado una semana desde la ex carcel

canabero 04.03.2009 10:45 PM

a todo esto fui el primero en aparecer a la movida del sábado y del domingo ( el viernes no fui a Lee) con la del sábado me fui de winner con mi socio ya que no había llegado nadie y pillamos a Steve y le metimos conversa ( en inglés obvio) como por 5 minutos nos sacamos unas fotos y le regalé mi demo, con Lee no pudimos interactuar pero para que pedir tanto, lo penca es que con mi amigo se nos ocurrió ir a un cyber antes de que empezara el concierto y cuando volvimos nos encontramos con que la fila estaba hecha y quedamos al medio, en fin. El domingo fuimos los primeros en llegar onda 9:30 de la mañana.

ybag_girl 04.03.2009 11:17 PM

Oye a mi me paso algo parecido pero aca en Valpo yo me encontre con Lee y Steve en la calle ellos estaba en el Cinzano y justo iba saliendo y fue como waaaaaa!!!! toda nerviosa ya despues tambien con mi pololo y un pequeño grupo de amigo fuimos los primeros en llegar a la ex carcel y hay hablamos con Steve y despues con Lee a este ultimo le comente que tenia su libro y que conocia de su trabajo y no firmaba dejaban sacar fotos ademas se paseaban pa arriba y abajo sobre todo Steve que iba al baño y e demoraba y esto estaba afuera del reciento en sii DEverdad muy simpatico ellos

l'voyeur 04.04.2009 11:09 AM

Lo que mas me sorprende es que los Sonic Youth dentro del show hayan incluido ,en uno de sus collages de sonido,pedazos de alguna cancion de Charly Garcia,...lo he escuchado claramente en el audio mp3 de Canambero...nunca me lo hubiera imaginado...

canabero 04.04.2009 04:08 PM

Quote:

Originally Posted by l'voyeur
Lo que mas me sorprende es que los Sonic Youth dentro del show hayan incluido ,en uno de sus collages de sonido,pedazos de alguna cancion de Charly Garcia,...lo he escuchado claramente en el audio mp3 de Canambero...nunca me lo hubiera imaginado...


la verdad es que no me había fijado en eso, voy a escuchar de nuevo el concierto para reparar en ese detalle.

l'voyeur 04.05.2009 11:11 AM

hola brother...es en el track 11 "Jams Run Free"...en 00:47 ,justo antes que comienze la cancion...se puede oir " La Ruta Del Tentempie (Extasis)" de Charly Garcia ...

ilich 04.05.2009 10:30 PM

Ha pasado una semana y aun el concierto me ronda la cabeza una y otra vez, cuesta explicar las sensaciones vividas, pero dejo algo en claro, es el mejor concierto que he ido en mi vida.


 


canabero 04.06.2009 06:02 PM

Quote:

Originally Posted by l'voyeur
hola brother...es en el track 11 "Jams Run Free"...en 00:47 ,justo antes que comienze la cancion...se puede oir " La Ruta Del Tentempie (Extasis)" de Charly Garcia ...


estuve escuchando la intro y me parece que es la misma idea de Radiohead cuando tocan en vivo "The National Anthem" ya que ahí J.Greenwood se pone a sintonizar de forma aleatoria emisoras de radios locales con una pequeña radio aunque en el concierto de sonic no vi ninguna radio me pareció que era lo mismo pero que estaba grabado.

Peluso_InChains 04.06.2009 10:33 PM

si habia una radio atrasito :) fue uno de esas cosas "clasicas" que hace sonic youth y lo compartieron con nosotros (Thurston webiando con una radio).. asi que no e slo mismo que hace radiohead.. radiohead hace lo mismo que sonic :P.. canabero muy buenos tus videos!! se agradecen

l'voyeur 04.07.2009 12:41 PM

entonces parece que fue simple casualidad...ponen una radio al azar y sale una cancion de Charly...y al dia siguiente Charly dio un concierto libre en una plaza de Bs As...

ya se me hacia extraño de que los Sonic Youth hubieran escuchado
"La Ruta del tentempie"!!! :) :) :)

hey Peluso...y ese avatar ? te tomaste una foto con Kim realmente...? si es asi...congratulations !!! :)

ilich 04.07.2009 04:50 PM

Quote:

Originally Posted by l'voyeur
entonces parece que fue simple casualidad...ponen una radio al azar y sale una cancion de Charly...y al dia siguiente Charly dio un concierto libre en una plaza de Bs As...

ya se me hacia extraño de que los Sonic Youth hubieran escuchado
"La Ruta del tentempie"!!! :) :) :)

hey Peluso...y ese avatar ? te tomaste una foto con Kim realmente...? si es asi...congratulations !!! :)


De todas formas no dejó de ser extraño que justo se escuchara la voz de charly garcia como en una converzación y luego sonara el final de la canción....

Andrés 04.07.2009 08:36 PM

ojalá vuelvan pronto!!!

ybag_girl 04.07.2009 08:46 PM

Jaja eso ya si que seria un sueño que volviera pronto

ilich 04.07.2009 10:40 PM

Quote:

Originally Posted by ybag_girl
Jaja eso ya si que seria un sueño que volviera pronto


En una de esas para la pasada de la supuesta gira a Brasil y Argentina de fin de año presentando el nuevo disco...........

ybag_girl 04.08.2009 11:14 AM

Uhhh si viene Argentia o Brasil sea como sea aun que quede en la quiebra o nose a vender organos no ma se que se puede vivir con un riñon jaaaa

ybag_girl 04.08.2009 11:15 AM

Quote:

Originally Posted by Peluso_InChains
si habia una radio atrasito :) fue uno de esas cosas "clasicas" que hace sonic youth y lo compartieron con nosotros (Thurston webiando con una radio).. asi que no e slo mismo que hace radiohead.. radiohead hace lo mismo que sonic :P.. canabero muy buenos tus videos!! se agradecen

uhi si po esa foto que la tome yo y esta mas tiritona jaaa el parkinson de a dueño de mi

Peluso_InChains 04.08.2009 02:19 PM

Quote:

Originally Posted by l'voyeur
entonces parece que fue simple casualidad...ponen una radio al azar y sale una cancion de Charly...y al dia siguiente Charly dio un concierto libre en una plaza de Bs As...

ya se me hacia extraño de que los Sonic Youth hubieran escuchado
"La Ruta del tentempie"!!! :) :) :)

hey Peluso...y ese avatar ? te tomaste una foto con Kim realmente...? si es asi...congratulations !!! :)

yeah!!! me sake fotos con todos !!! mas con Lee y Steve en valparaiso.. ahi pudimos hablar con ellos jijiji

VacuumChild 04.14.2009 02:29 AM

Ucha.. yo no alcancé a tomarme fotos...

Pero me conformo con haberle estrechado la mano a ambos y compartir al menos un par de palabras.

Espero sea el primero de varios reencuentros a futuro.

salu2.
________

Damn, i couldn't have any picture with them.

But i feel really pleased only for having choked Lee's and Steve's hands and shared with them at least some words.

Hope it was the first of many future meetings.

Greetings! See you next time in Valparaiso.

STJ.
KORITFW!

ybag_girl 04.15.2009 10:29 PM

juju yo tambien estuve con ellos y puede hablar tranquilamente antes que empesaran con la performance de Arcana.. estuvo increible y yo tambien soy de Valpo oh yeah

Andrés 04.16.2009 09:39 PM

sí, que genial que se hayan dado el tiempo para estar con los fans!!


All times are GMT -5. The time now is 06:02 AM.

Powered by vBulletin Version 3.5.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
All content ©2006 Sonic Youth